Ha muerto la Libertad
División social y debilitamiento individual. Estos son los 2 niveles en los que el control mental se ejerce a escala global. Y en este vÃdeo vas a conocer las técnicas especÃficas de intervención psicológica utilizadas actualmente para dominar nuestro pensamiento y modificar nuestro comportamiento.
“La trampa perfecta no es la que está muy bien escondida, sino la que parece un bello refugio.â€
Más de un siglo después de que Aldous Huxley haya mencionado que “el arte del control mental†estaba cerca de “convertirse en una cienciaâ€, su predicción se ha convertido en una realidad mucho más sofisticada de lo que él mismo podÃa anticipar. En la actualidad, el mismo es una ciencia plenamente establecida que los ingenieros sociales ejercen a escala global y ante el poder combinado de sus tres lacayos más eficaces: los estados, las compañÃas tecnológicas y los medios de comunicación.
¿Cuál es el objetivo de este dominio mental? Doblegar a la población y someterla, de forma totalitaria, sin que sean conscientes. Los individuos, desconociendo que están siendo manipulados y que here se dirigen al abismo de la tiranÃa, renuncian voluntariamente a sus derechos y libertades sin necesidad de levantamientos armados.
Al dÃa de hoy, estamos viviendo una nueva forma de Guerra Mundial denominada ‘De get more info Quinta Generación’, que se gana sin disparar una sola bala, ya que las operaciones psicológicas, la propaganda y la intromisión mental, a través de la distorsión de la información y la manipulación de la percepción, son las nuevas armas.
Por su parte, website el ensayista británico Orwell manifestó que "el requisito fundamental para la instauración de un sistema totalitario, es la destrucción de la individualidad". Es decir que, mientras los individuos conserven su autonomÃa intelectual, moral y volitiva no podrán ser doblegados.
A medida que la ciencia del control mental ha ido evolucionando y los avances website tecnológicos han ido acelerándose exponencialmente, los ingenieros sociales han llegado a su punto máximo de eficacia gracias a la combinación simultánea de ambos refuerzos: el negativo y el positivo. Cuando miedo y placer son utilizados de forma simultánea y siguiendo una cadencia y una intensidad perfectamente calculada, el resultado es la esclavitud mental check here perfecta.